Ante todo tipo de opciones, primero puedes elegir el estilo que más te convenga según la forma de tu cuerpo: los calzoncillos están diseñados en forma de Y, con efecto de enfoque y aumento, y son más adecuados para hombres delgados, por el contrario, los boxers; Los calzoncillos con piernas planas son adecuados para cuerpos más gruesos. Para los hombres, el rango de envoltura es relativamente grande, lo que puede equilibrar la variedad de piel expuesta en el cuerpo y reducir visualmente los kilos. También debes prestar atención a la tensión al comprar ropa interior. Lo más importante a la hora de elegir ropa interior es la comodidad. Debes entender la forma de tu cuerpo y el tamaño de la entrepierna. Especialmente al comprar un estilo ajustado, se recomienda elegir un material con suficiente. elasticidad para que no se apriete demasiado.
¿Qué tipo de material de ropa interior es más cómodo? Los materiales que contienen algodón serán más cómodos porque las fibras de algodón pueden absorber la humedad y mantenerte fresco. Sin embargo, si se utiliza material de algodón, le faltará elasticidad y la ropa interior se deformará fácilmente después de usarse durante mucho tiempo. El modal es un material popular hoy en día. Se extrae de la madera y, a menudo, se mezcla con otras fibras. Tiene el mismo tacto cómodo que el algodón puro. Además, también es popular utilizar materiales de fibra elástica para fabricar ropa interior, como mezclas de spandex, mezclas de poliéster y otros materiales. Sus características son relativamente fuertes y resistentes al desgaste, y son adecuadas para usar durante todo el año.
A la hora de elegir ropa interior, además de centrarte en la comodidad, también debes elegirla según la ocasión. Por ejemplo, al hacer ejercicio, debido a que eres propenso a sudar, elegir materiales de fibra con propiedades de absorción de humedad y transpiración te hará sentir más cómodo durante el ejercicio. ejercicio. Además, también puedes considerar la fibra de carbón de bambú, que tiene propiedades antibacterianas y desodorizantes y es seca y no tapada.
A veces, debido a que la ropa interior se ha usado durante mucho tiempo, tiende a arrugarse y aflojarse, provocando la situación embarazosa de que aparezcan dobladillos en la parte superior de los pantalones. Por lo tanto, debes comenzar con el corte de la ropa interior, prestar atención al tratamiento de las perneras del pantalón y tratar de evitar hacer dobladillos en las perneras del pantalón. Además, también puedes elegir fibras elásticas más altas o materiales que estén más cerca de la piel, como. como mezclas de materiales de fibras químicas y modales.
Revisión de la marcas de calzoncillos para hombres