Hombres

Ropa interior y masculinidad: ¿cuáles son las reglas de la ropa interior?

Necesitamos dejar que los chicos se centren en quiénes son. Creo que, para una gran parte de los chicos, especialmente los heterosexuales, no pueden explorar la ropa interior de la forma en que muchos chicos gays lo han hecho a lo largo de los años. Para mí, ser gay y la ropa interior van de la mano. Es algo que disfruto y una forma de expresarme más. Siempre lo asocié con mi identidad sexual. Ves a un chico atractivo en ropa interior y piensas: «Ooh, sea cual sea tu definición de un chico atractivo». Está arraigado, y cuando salgo con alguien, le compro ropa interior. No creo que muchos chicos heterosexuales tengan esa experiencia al llegar a la mayoría de edad y descubrir la ropa interior. Sucede, pero no es tan abierto y accesible como lo es en la comunidad gay. Sin embargo, eso está cambiando. En los últimos años, muchos chicos heterosexuales han dado el paso, enviando correos electrónicos y comentando cuánto aman la ropa interior. Muchos lo han ocultado, pero ya no lo ocultan. Tenemos a John en el podcast, cuya esposa lo ama de manera diferente. Me encanta escuchar eso y me emociona que las mujeres disfruten del lado más sexy de la ropa interior. Creo que todo el tema de la masculinidad influye en esto porque mucha gente se obsesiona con la idea de que “tienes que ser este tipo de hombre masculino”. Ya no hay reglas sobre la masculinidad. Puedes ser quien quieras ser. Hoy en día, los hombres usan esmalte de uñas, algo que no hacían hace diez años, y algunos están comenzando a usar maquillaje. Ya no importa, especialmente para las generaciones más jóvenes. Desafortunadamente, las generaciones mayores de las que formo parte se obsesionan con las cosas. Pero si lo disfrutas, no estás lastimando a nadie y todos están de acuerdo, ¿no? Puede que no me guste, puede que no sea para mí, pero no te voy a condenar por hacerlo.
Estamos viendo que más hombres salen de la caja de la masculinidad. Los hombres en lencería han despegado más o menos al mismo tiempo, tal vez un poco después de las tangas. Los chicos llevan encaje, medias y todo tipo de cosas. No se trata de travestismo, sino de llevar algo diferente. Hay varios chicos que sigo en Internet que llevan exclusivamente lencería y les encanta. Se ven fantásticos con ella y estoy muy feliz de que estos chicos la lleven, se expongan y disfruten de este lado de sí mismos que la sociedad dice que no deberían querer. Es solo una prenda de vestir; no te hará gay ni transgénero. Es solo tu expresión de quién eres, que es lo más fantástico.
Todos debemos rebelarnos contra la masculinidad tóxica. Debemos rechazar la noción de que solo puedes ser un hombre si usas boxers o calzoncillos boxer y que ningún hombre que se precie usaría tangas. Todo eso es una tontería. Necesitamos levantarnos juntos y comenzar a abrazar lo que amamos. Construí UNB sobre la idea de que es para todos los hombres, no solo para los gays. En su día, hice un esfuerzo consciente para atraer a hombres heterosexuales para que leyeran mi blog, y lo conseguí. Todos me decían que estaba loca, pero lo conseguí. Ahora, más hombres se acercan porque quería compartir mi amor por la ropa interior. Están escuchando el podcast. Me sorprenden los hombres que comentan cómo se identifican con las historias que comentamos, escuchándonos hablar de cosas que tienen en mente, cosas de las que no tienen a nadie con quien hablar. Es increíble.
Chicos, todos tenemos que empezar a hablar de ropa interior. Digan lo que quieran con sus amigos y en público si son atrevidos. Simplemente sean ustedes mismos y no les importe si a alguien no le gusta. He salido con personas que me preferían con algo que no fuera bikini, jockstrap o tanga (lo que fuera que fuera a usar) y querían que usara algo más masculino. Eso es un factor decisivo para mí. Si intentas cambiar mi ropa interior, te hago un corte de mangas y me voy. He vivido demasiado para ser quien soy como para cambiar por otra persona. No puedes pedirle a otra persona que cambie su forma de ser. La ropa interior está arraigada en mi ADN y no voy a renunciar a ella por nadie. Preferiría estar soltera que tener que renunciar a mi ropa interior y, ya sabes, soy feliz estando soltera.
Así que espero que difundan el mensaje de que la masculinidad no debería ser un factor ni tener reglas en el mundo de la ropa interior. Sería de gran ayuda si lo disfrutaran. Salgan de su zona de confort de vez en cuando. Prueben algo nuevo que nunca hubieran probado antes. He descubierto tantas cosas de esa manera, especialmente con el blog, que nunca hubiera considerado, pero después de probarlo, pensé: «Dios mío, esto es increíble». Todos debemos mirar las cosas nuevas de manera objetiva y no solo juzgarlas. Puede que no te guste, y eso está bien. Nadie tiene que disfrutar de todo lo que lleva la ropa interior. Pero si sigues probando y explorando, tendrás una vida fantástica en ropa interior. Y eso es lo que todos buscamos. Así que, de nuevo, no te apresures.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *