Para la colección Summer 18-19, Calvin Klein Underwear combina su minimalismo clásico con mucho estilo y comodidad para las piezas cotidianas, incluso para momentos de ocio y relajación. Para las mujeres, los aspectos más destacados se presentan en la segunda edición de la campaña familiar Kardashian-Jenner: en las fotos, Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie muestran las piezas que valoran las curvas naturales del cuerpo femenino.
Para los hombres, Calvin Klein presenta una combinación de clásicos y nuevos modelos en diferentes combinaciones de colores, muchos con el logotipo resaltado en el elástico, un detalle que a menudo se destaca. Los boxers, baúles y baúles de baja altura están disponibles en las líneas Modern Cotton, una de las más famosas; Algodón modal, con base ligeramente satinada; Acentos en negrita, con faja de colores delicados y relieve negro CK, que cuenta con relieve texturizado. La carta de colores es amplia, desde blancos, negros y grises neutros hasta vino, verde musgo y rojo.
La línea loungewear trae novedades para ambos géneros, entre ellos, las piezas de algodón diferenciadas PIMA traídas directamente de Perú, que, por sus hilos extra finos, proporcionan una comodidad extrema.